Como identificar una copa menstrual certificada

Si estás con ganas de empezar a usar la copita, seguro te preguntás cómo saber cuándo una copa menstrual está certificada. Dar con la copa indicada, que esté fabricada del material correcto, es importantísimo para estar cómoda y segura. Seguí leyendo para saber qué tener en cuenta.
La copa menstrual puede ser algo nuevo para muchas personas. Crecimos acostumbradas a que la menstruación era algo que solo podía gestionarse con toallitas y tampones, que debía mantenerse oculto y, en la gran mayoría de los casos, que debía suceder en secreto. Por eso es que empezar a usar la copita es una revolución tan grande para muchas. El primer paso en este cambio es elegir la copa indicada.
A la hora de empezar a usar la copa, lo primero es comprar una copa menstrual en distribuidores oficiales. Maggacup es la primera copa menstrual fabricada en Argentina siguiendo estrictos criterios de calidad y transparencia. Está hecha de silicona atóxica, hipoalergénica, de origen alemán.
Una copa segura es una copa certificada
Maggacup cuenta con ensayos de distintos organismos oficiales como el INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial), la Facultad de Bioquímica y Farmacia de la Universidad de Buenos Aires y la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT).
Certificaciones de copas mentruales
Además el diseño industrial de Maggacup se encuentra patentado y registrado en el INPI (Instituto Nacional de Propiedad Industrial) y el packaging y la papelería que usamos cuenta con sello FSC (Forest Stewardship Council) que garantiza que los productos tienen origen en bosques bien gestionados que proporcionan beneficios ambientales, sociales y económicos. Además, la fábrica donde se produce Maggacup cuenta con la certificación de la Norma ISO-9001.

Como se consigue
Hay varias maneras de conseguir tu Maggacup. Si es tu primera vez usando la copa, tal vez tengas preguntas y quieras contar con alguien con quien sacarte todas las dudas, entonces te recomendamos que te contactes con una iniciadora de Maggacup: ingresá al buscador con tu dirección y conseguí el contacto de las revendedoras en su zona. Las revendedoras te acompañan durante todo el proceso de compra y para que te acostumbres a usarla.
También podés conseguir Maggacup en comercios o por venta directa en su tienda online.
Elegí una copa menstrual segura como Maggacup, certificada por distintos organismos oficiales y comenzá a vivir tu ciclo menstrual de otra manera.