Como identificar una copa menstrual certificada

copa menstrual certificada

Si estás con ganas de empezar a usar la copita, seguro te preguntás cómo saber cuándo una copa menstrual está certificada. Dar con la copa indicada, que esté fabricada del material correcto, es importantísimo para estar cómoda y segura. Seguí leyendo para saber qué tener en cuenta.

La copa menstrual puede ser algo nuevo para muchas personas. Crecimos acostumbradas a que la menstruación era algo que solo podía gestionarse con toallitas y tampones, que debía mantenerse oculto y, en la gran mayoría de los casos, que debía suceder en secreto. Por eso es que empezar a usar la copita es una revolución tan grande para muchas. El primer paso en este cambio es elegir la copa indicada.

A la hora de empezar a usar la copa, lo primero es comprar una copa menstrual en distribuidores oficiales. Maggacup es la primera copa menstrual fabricada en Argentina siguiendo estrictos criterios de calidad y transparencia. Est√° hecha de silicona at√≥xica, hipoalerg√©nica, de origen alem√°n. 

Una copa segura es una copa certificada

Maggacup cuenta con ensayos de distintos organismos oficiales como el  INTI (Instituto Nacional de Tecnolog√≠a Industrial), la Facultad de Bioqu√≠mica y Farmacia de la Universidad de Buenos Aires y la Administraci√≥n Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnolog√≠a M√©dica (ANMAT). 

Certificaciones de copas mentruales

Adem√°s el dise√Īo industrial de Maggacup se encuentra patentado y registrado en el INPI (Instituto Nacional de Propiedad Industrial) y el packaging y la papeler√≠a que usamos cuenta con sello FSC (Forest Stewardship Council) que garantiza que los productos tienen origen en bosques bien gestionados que proporcionan beneficios ambientales, sociales y econ√≥micos. Adem√°s, la f√°brica donde se produce Maggacup cuenta con la certificaci√≥n de la Norma ISO-9001. 

Como se consigue

Hay varias maneras de conseguir tu Maggacup. Si es tu primera vez usando la copa, tal vez tengas preguntas y quieras contar con alguien con quien sacarte todas las dudas, entonces te recomendamos que te contactes con una iniciadora de Maggacup: ingres√° al buscador con tu direcci√≥n y consegu√≠ el contacto de las revendedoras en su zona. Las revendedoras te acompa√Īan durante todo el proceso de compra y para que te acostumbres a usarla.

También podés conseguir Maggacup en comercios o por venta directa en su tienda online.

Eleg√≠ una copa menstrual segura como Maggacup, certificada por distintos organismos oficiales y comenz√° a vivir tu ciclo menstrual de otra manera.