Copa menstrual al por mayor

Si estás buscando comprar copas menstruales al por mayor o convertirte en revendedora oficial de Maggacup, seguí leyendo porque te vamos a contar cómo podes hacerlo.

Donde conseguirlas copas menstruales al por mayor

Dentro de nuestra pagina oficial de Maggacup, tenemos una sección dedicada a la venta de copas. Dependiendo de la cantidad que estés interesada en adquirir, podés comprar directamente dentro de nuestra tienda oficial al mejor precio de internet. En el caso de ser grandes cantidades, podes comunicarte directamente con nosotros a travez de nuestro formulario de contacto.

Cuales son los precio

El precio que ofrecemos desde nuestra p√°gina oficial es el mejor precio que vas a conseguir en internet. El costo por unidad es de $1250 hasta septiembre del 2020. Por el momento vamos a mantener el precio, pero si ten interesa saber cu√°l es su precio el dia de hoy, podes entrar directamente a nuestra tienda.

Si tienes dudas consulta con nosotros

Para aclarar tus dudas sobre como conseguir y que precio tienen las copas menstruales al por mayor, ponte en contacto con nuestras revendedoras, ellas te podrán aportar toda la información que necesites.