Como elijo la talla de mi copa menstrual


Esta es una de las preguntas más frecuentes acerca de la copita y de las que más responden las iniciadoras Maggacup. Vamos a contarte todo sobre la copa menstrual y sus tallas para que no te quede ninguna duda sin resolver.

Para las que recién comienzan a usar la copita, resolver el tema de la talla puede parecer muy complicado. Esto tiene que ver con que empezar a usar la copa es también empezar a prestar atención especial a nuestro cuerpo, lo que en muchos casos puede ser novedoso. 

Una talla para cada una de nosotras

La copa menstrual Maggacup está disponible en dos talles. En líneas generales, te recomendamos que uses el talle dos si tenés más de 35 años o si pasaste por un parto vaginal. La clave aquí es entender que cada cuerpo es diferente y que si bien la edad es un factor orientativo hay otras pautas a tener en cuenta: a las personas de estatura alta, con músculos grandes, les recomendamos el talle 2. 

Del mismo modo, si tuviste un parto vaginal pero realizás deportes, entrenamiento físico y ejercicios de suelo pélvico y recuperaste la tonicidad de los músculos de tu vagina, te recomendamos el talle 1.

Tengo dudas sobre mi talla ¿dónde las puedo despejar?


Si sentís que te gustaría saber más, lo mejor es que te contactes con una iniciadora. Las iniciadoras son revendedoras de Maggacup, las podés encontrar por todo el país ingresando tu dirección en nuestro buscador para contactarte con la más cercana a tu domicilio. Ellas acompañan todo el proceso de la compra de la copita y pueden orientarte para que encuentres tu talla con más facilidad. 

La copa menstrual es una nueva manera de gestionar tu menstruación, más amable con tu cuerpo y con el planeta, elegir tu talla es solo el primero de los pasos de un camino que apunta a que te sientas mejor con tus ciclos y con tu cuerpo. No esperes más y pasate a la copita, sabemos que muy pronto también vas a ser #CopitaFan.