Como conseguir la copa menstrual en Cordoba

¿Escuchaste hablar de la copita pero no sabés cómo conseguir tu copa menstrual en Córdoba? Seguí leyendo y enterate de todos los beneficios, de cómo contactarte con una revendedora y poder comprar la copita desde tu casa.

La copita menstrual es una nueva alternativa para conectarte con tu cuerpo

Empezar a usar la copita es un viaje de ida hacia conectarte con tu cuerpo y con tu ciclicidad pero además, es una alternativa practiquisima porque es muy cómoda, ecológica y porque es reutilizable.

Cada una llega a la copita desde distintas necesidades, pero todas encuentran que es una alternativa mucho más amigable que los tampones y las toallitas. Hasta hace un tiempo, conseguir una copita podía ser dificil y había que hacer pedidos y coordinar entregas para recibirla en casa, pero ahora todo es más fácil. 

Puede que estés algo cansada de vivir tus ciclos como algo mecánico que hay que esconder e invisibilizar y te dieron ganas de empezar un viaje hacia una conexión más profunda con tu cuerpo, que busques una opción que sea más fácil y más cómoda que las toallitas y los tampones o que te preocupe la salud de nuestro planeta y quieras evitar que se generen tantos desperdicios en el mundo y que se talen bosques para producir insumos menstruales; la copita te va a encantar y podés tenerla en tu casa en cualquier lugar del país. 

3 Beneficios de la copita menstrual Maggacup

  1. Es ecoamable: Es reutilizable y para su producción no se desforestan bosques ni selvas nativas. Con su uso se reducen las descartables y colaborás con la donación de 200mts2 de bosque nativo por mes. 
  2. Es saludable: porque es 100% hipoalergénica, está hecha con silicona suave y atóxica, respeta el equilibrio vaginal sin pérdidas y previene irritaciones al recolectar el sangrado en vez de absorberlo, además inhibe malos olores. 
  3. Es económica: Una copita puede durar muchos años si la cuidás correctamente y en pocos meses recuperás la inversión porque equivale a muchísimas toallitas y tampones al año. 

Como encontrar revendendoras en Cordoba 

Para conseguir una copa menstrual, escribe tu dirección y encontrá las revendedoras más cercanas a tu casa. Ellas te asesorarán y te acompañarán en todo el proceso de la compra respondiendo todas tus preguntas.

Compra directamente tu copa menstrual desde la pagina oficial

Podés conseguir la copa menstrual Maggacup en todo Córdoba, a través de la compra directa por este medio y la recibís en tu casa. Elegí entre las distintas opciones de compra si preferís comprar una sola unidad, alguna de las promos o si querés participar en la Copa Solidaria.

Ya sabés cómo conseguir tu copita en Córdoba, ahora solo te falta comenzar a usarla y descubrir todas sus ventajas.