Farmacias que venden copas menstruales

Si ya te decidiste a pasarte a la copita, el primer paso es hacerte con la tuya ¬ŅNo sab√©s cu√°les son las farmacias que venden copas menstruales? Segu√≠ leyendo porque queremos despejar todas tus dudas sobre c√≥mo y d√≥nde conseguir tu copita. 

copa menstrual farmacity

Lo sabemos, cambiar el modo en el que te vincul√°s con tu ciclo puede ser dif√≠cil. Es que, llevamos tanto tiempo con la cabeza en la idea de que la √ļnica forma de vivenciar este momento del mes es con verg√ľenza e incomodidad y que s√≥lo hab√≠a una manera de sobrevivir: a base de toallitas y tampones

¬°Cuesta cambiar la mentalidad! 

Lo bueno de empezar a usar la copita es que es un camino a dejar de pensar así en nuestro cuerpo y naturalizar nuestra ciclicidad. Si conocés a alguien que ya use la copita seguro ya notaste cómo cuenta que es muy cómoda y práctica, lo mismo te va a pasar a vos cuando te acostumbres a usarla.

¬°OPORTUNIDAD √öNICA!

Consigue copas menstruales a precio de f√°brica solamente por este mes


¬ŅSe consigue la copa menstrual en Farmacity?

Últimamente, las grandes cadenas de farmacias empezaron a vender opciones de copas menstruales. La recomendación de los que más saben siempre es elegir la copa por sus características

¬°no por su disponibilidad!

Es decir, no elijas la primera que veas. Siempre es mejor optar por una copa menstrual realizada con silicona atóxica, hipoalergénica y segura para el uso interno.

Si querés comprarla en una farmacia, te recomendamos que hagas click aquí e ingreses tu dirección, así te enterás cuáles son los puntos recomendados de venta cercanos a tu domicilio .

Una copa menstrual recomendada por los expertos en salud

¡Así es!

Si querés conseguir una copa menstrual de calidad y certificada por los mejores ginecólogos del país.

¬°la acabas de encontrar!


¬ŅY si todav√≠a tengo dudas?

Tener dudas es lógico. Como decíamos antes, venimos demasiado acostumbradas que la menstruación es algo que tenemos que ocultar.

Tenete paciencia, esa es la clave.

No vas a poder aprender algo nuevo si lo encarás con tensión y parte del proceso de la copita es que te conectes con vos misma, así que tomátelo con calma.

Puede que lo que necesites sea contactarte con una iniciadora: son revendendoras de la copita que acompa√Īan en el proceso de adaptaci√≥n antes y despu√©s de la compra.

Es decir que pod√©s hacerles todas las preguntas que quieras. Entonces si en el buscador con tu direcci√≥n eleg√≠s revendedores pod√©s despejar todas tus dudas. 

Ya sea que elijas comprar tu copa menstrual en una farmacia o te contactes con una iniciadora, no hay dudas de que vas a empezar a conectarte de una nueva manera con tu ciclo ¡Y que también vos la vas a recomendar!