Farmacias que venden copas menstruales

Si ya te decidiste a pasarte a la copita, el primer paso es hacerte con la tuya ¿No sabés cuáles son las farmacias que venden copas menstruales? Seguí leyendo porque queremos despejar todas tus dudas sobre cómo y dónde conseguir tu copita. 

copa menstrual farmacity

Lo sabemos, cambiar el modo en el que te vinculás con tu ciclo puede ser difícil. Es que, llevamos tanto tiempo con la cabeza en la idea de que la única forma de vivenciar este momento del mes es con vergüenza e incomodidad y que sólo había una manera de sobrevivir: a base de toallitas y tampones

¡Cuesta cambiar la mentalidad! 

Lo bueno de empezar a usar la copita es que es un camino a dejar de pensar así en nuestro cuerpo y naturalizar nuestra ciclicidad. Si conocés a alguien que ya use la copita seguro ya notaste cómo cuenta que es muy cómoda y práctica, lo mismo te va a pasar a vos cuando te acostumbres a usarla.

¡OPORTUNIDAD ÚNICA!

Consigue copas menstruales a precio de fábrica solamente por este mes


¿Se consigue la copa menstrual en Farmacity?

Últimamente, las grandes cadenas de farmacias empezaron a vender opciones de copas menstruales. La recomendación de los que más saben siempre es elegir la copa por sus características

¡no por su disponibilidad!

Es decir, no elijas la primera que veas. Siempre es mejor optar por una copa menstrual realizada con silicona atóxica, hipoalergénica y segura para el uso interno.

Si querés comprarla en una farmacia, te recomendamos que hagas click aquí e ingreses tu dirección, así te enterás cuáles son los puntos recomendados de venta cercanos a tu domicilio .

Una copa menstrual recomendada por los expertos en salud

¡Así es!

Si querés conseguir una copa menstrual de calidad y certificada por los mejores ginecólogos del país.

¡la acabas de encontrar!


¿Y si todavía tengo dudas?

Tener dudas es lógico. Como decíamos antes, venimos demasiado acostumbradas que la menstruación es algo que tenemos que ocultar.

Tenete paciencia, esa es la clave.

No vas a poder aprender algo nuevo si lo encarás con tensión y parte del proceso de la copita es que te conectes con vos misma, así que tomátelo con calma.

Puede que lo que necesites sea contactarte con una iniciadora: son revendendoras de la copita que acompañan en el proceso de adaptación antes y después de la compra.

Es decir que podés hacerles todas las preguntas que quieras. Entonces si en el buscador con tu dirección elegís revendedores podés despejar todas tus dudas. 

Ya sea que elijas comprar tu copa menstrual en una farmacia o te contactes con una iniciadora, no hay dudas de que vas a empezar a conectarte de una nueva manera con tu ciclo ¡Y que también vos la vas a recomendar!