Consigue copas menstruales en Mendoza

¿Buscás una copa menstrual en Mendoza? Es más fácil de lo que pensás, seguí leyendo y enterate cómo conseguir una copita en tu casa.

Cuales son los beneficios de empezar a utilizar nuestra copita menstrual

Es súper cómoda: no se ve ni se siente y es ideal incluso para sangrados abundantes.

Es económica: porque dura muchos años y al poco tiempo se recupera la inversión, cada copa equivale a muchísimas toallitas o tampones.

Es saludable: Porque al estar hecha con silicona suave atóxica respeta el equilibrio vaginal. Además previene irritaciones e inhibe malos olores.

¿Qué modelo de copa menstrual debería elegir?

Maggacup es la única copa menstrual fabricada en Argentina, siguiendo los más estrictos criterios de calidad y transparencia. Está hecha con silicona suave atóxica de origen alemán (y no contiene látex como otras marcas). Además, no tiene colorantes. Nosotros te recomendamos que contactes con una de nuestras revendedoras oficiales para que aconsejen tu talla ideal

Como comprarla en Mendoza

Si estás en Mendoza, podés hacer una compra directa de tu Maggacup ingresando a nuestra tienda y elegir el método de pago con el que más cómoda te sientas. 

Las revendedoras de Maggacup estarán para resolverte todas tus dudas

Puede que sientas que necesitás alguien que te acompañe durante el proceso de comenzar a usar la copita. Una revendedora acompaña a las personas menstruantes en el proceso de adaptación antes y después de facilitar el producto. Son personas interesadas acerca de los residuos, el cuidado del planeta, el cuidado del cuerpo y el autoconocimiento.

¿Cómo contactar con una revendedora oficial de Maggacup?

Podés encontrar una revendedora cerca de tu casa solamente ingresando tu dirección buscador