Ya podes conseguir tu copa menstrual Maggacup en Rosario

Si no sabés dónde encontrar la copa menstrual en Rosario, seguí leyendo porque vamos a despejar tus dudas. 

La copita es una alternativa que cambiara tu forma de llevar la vida

La copa menstrual es la alternativa a las toallitas y tampones reusable. Está hecha de silicona atóxica y suave para colectar la sangre menstrual. Antes de usarla, la hervís para esterilizarla y luego, cada vez que la cambiás la enjuagas con agua potable.

Podés usarla todos los días del ciclo e incluso antes de empezar a menstruar de modo preventivo. Es cómoda para realizar actividades físicas (también las que son bajo el agua). También podés usarla a la noche o cuando estás de viaje.

Puede que ya tengas una amiga que se haya pasado a la copita y te cuente de lo buena que está o puede que todavía no hayas escuchado de ella pero seguro que es una buena alternativa para transitar el ciclo menstrual de una mejor manera. 

Beneficios interesantes de utilizar una copa menstrual

La copita es una opción saludable, realizada con silicona que respeta el equilibrio vaginal. Previene irritaciones e inhibe malos olores.

No se ve ni se siente, es muy cómoda.

Es una opción buenísima para quienes tienen sangrado abundante.

Dura muchos años y te ayuda a ahorrar dinero.

Es ecológica porque es reusable y no genera basura.

La copa menstrual Maggacup es la  única fabricada en Argentina. Está hecha según estrictos criterios de calidad y transparencia, confeccionada con silicona de origen alemán y no con látex como muchas otras marcas.

Como comprar una copa menstrual en Rosario

Empezar a usar la copa menstrual puede no ser tan fácil para todas. Es entendible, cambiar el modo en el que te vinculás con tu ciclo implica muchas veces desaprender cosas que están muy arraigadas, por eso puede que te guste que alguien te acompañe durante el proceso.

Contacta con una revendedora oficiales de Maggacup

Si es así, ingresá tu dirección en el  nuestro buscador y contacta con la revendedora más cercana a tu casa. Las revendedoras te acompañan y responden todas tus preguntas antes y después de venderte la copita. También podés acceder a la compra directa en nuestra tienda online de Maggacup.